Oxider S.A.S es una empresa dedicada a elaborar productos químicos especializados para la industria de materiales compuestos y recubrimientos, comprometida con la innovación, la calidad, la responsabilidad y la mejora continua, para ofrecer a sus clientes productos con cumplimientos de especificaciones técnicas, los cuales permitan contribuir al desarrollo sostenible del sector químico, buscando la permanencia en los mercados actuales y el crecimiento en los mercados potenciales, tanto nacional como internacional.
Por lo tanto, su gestión está comprometida con:
-
Garantizar la satisfacción del cliente.
-
Garantizar personal competente para el desarrollo de sus procesos.
-
Mantener proveedores calificados.
-
Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación, gestionando sus aspectos e impactos ambientales, a fin de minimizarlos y controlarlos.
-
Proteger y asegurar el bienestar de sus empleados, identificando los peligros, evaluando y valorando los riesgos, y determinando los controles necesarios para la prevención de accidentes e incidentes de trabajo, y accidentes mayores con el control riguroso de sustancias químicas, procesos críticos y condiciones operativas; asegurando la integridad de las instalaciones, la protección del personal, la comunidad y el medio ambiente, así como la prevención de enfermedades laborales y comunes.
-
Implementar acciones preventivas y correctivas para reducir los riesgos asociados a peligros y riesgos viales.
-
Garantizar la seguridad de la operación en la cadena de suministro internacional, en el marco de la legislación aduanera y tributaria vigente.
-
Formular mecanismos que permitan el aumento de la resiliencia organizacional ante eventos con potencial de afectación en la continuidad del negocio.
Oxider S.A.S enmarca todas sus acciones en el cumplimiento de normatividad aplicable, promoviendo el respeto de los derechos humanos, la igualdad de condiciones laborales, además de comportamientos éticos y transparentes, asegurando la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión.